Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

La Provincia avanza con las tareas de pavimentación sobre la calle Lavalle y el reasfaltado de la calzada de Chaco

El Gobierno de la Provincia de Corrientes continúa con las intervenciones viales en distintos puntos de la Capital: mientras que sobre calle Chaco las maquinarias avanzan con la colocación de la nueva carpeta asfáltica, en simultáneo se desarrolla la pavimentación de la arteria Lavalle. Se trata de labores ejecutadas a través del área de Vialidad Urbana dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicas provincial.

Las obras de mejoramiento vial en la Capital son llevadas a cabo mediante los materiales generados en la planta provincial de concreto asfáltico, lo que permite el abaratamiento de costos de hasta un 40% aproximadamente.

Ayer los obreros del área de Vialidad Urbana provincial desarrollaron las tareas de disposición de la nueva carpeta asfáltica sobre el tramo de la calle Chaco comprendida entre Bolívar y Belgrano. A raíz de las labores de fresado, la Municipalidad debió interrumpir el tránsito vehicular durante la mañana y la siesta. Otro de los frentes de obras es el tramo de la calle Lavalle entre la avenida Chacabuco y la arteria Niño Jesús donde la Provincia lleva a cabo la pavimentación de la calzada. Se trata de una intervención que apunta a aliviar el tránsito vehicular de la zona.

La obra sobre Lavalle se ejecuta a lo largo de 1.300 metros aproximadamente y la pavimentación se encuentra finalizada en el tramo comprendido entre las calles Güemes y Tacuarí. Anteriormente la Provincia realizó entubamientos y reacondicionamiento de los desagües pluviales de la arteria.                 (FC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error