Sabado 24de Octubre de 2020CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

Sabado 24de Octubre de 2020CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

CORRIENTES:

CORONAVIRUS: 468 CASOS ACTIVOS ( 2474 ACUMULADOS) MUERTES: 41

/Ellitoral.com.ar/ Mundo

Biden eligió a Kamala Harris como su compañera de fórmula

El virtual candidato presidencial de la oposición demócrata en Estados Unidos, Joe Biden, anunció ayer por Twitter que eligió a la senadora Kamala Harris, como su compañera de fórmula para disputar la reelección de Donald Trump en las elecciones del próximo 3 de noviembre.

“Tengo el gran honor de anunciar que he elegido a Kamala Harris -una valiente luchadora por los más débiles y una de las mejores servidoras públicas del país- como mi compañera de fórmula”, escribió el ex vicepresidente Biden en su cuenta de la red social.

“Cuando Kamala era fiscal general, trabajó cerca de Beau (Biden)”, recordó en referencia a su fallecido hijo y el cargo que la senadora ocupó en California hasta 2017.

“Vi cómo enfrentaban a los grandes bancos, ayudaban a los trabajadores y protegían a las mujeres y niños de los abusos. Estaba orgulloso entonces y estoy orgulloso ahora que será mi compañera en esta campaña”, concluyó el también exsenador.

Harris será la tercera candidata a vicepresidenta por uno de los dos principales partidos políticos que dominan el sistema electoral en EE.UU., pero la primera de origen multirracial y con rasgos negros.

De madre india y padre jamaiquino, Harris se ha convertido en una de las voces femeninas más potentes del Partido Demócrata en el Senado y en las últimas primarias se presentó como precandidata presidencial, hasta que abandonó la carrera y apoyó a Biden.

Biden y Harris intentarán disputar la reelección de Trump en medio de la peor crisis económica y sanitaria del país en décadas, con un derrumbe del empleo y las peores cifras epidemiológicas del mundo. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error