Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

En River esperan que Suárez se sume hoy a los entrenamientos

El lateral de River Plate, Gonzalo Montiel, se sumó ayer a las práctica del equipo junto con el primer grupo de trabajo en el predio “River Camp” de Ezeiza, luego del resultado negativo al test de coronavirus que se conoció anoche, y se espera que el delantero cordobés Matías Suárez se incorpore recién hoy.

Suárez permanece aislado en un barrio privado de Córdoba y también dio resultado negativo el viernes pasado, de manera que se pondrá hoy a las órdenes del “Muñeco” Gallardo, dos días más tarde que el resto del plantel, que regresó a las prácticas luego de casi cinco meses de inactividad forzada por la situación sanitaria que originó la pandemia.

De manera que restará que se incorporen Juan Fernando Quintero y Robert Rojas, quienes volvieron de sus países con retrasos y recién cumplirán el período de aislamiento social obligatorio hoy y mañana, luego de haber sido hisopados en sus domicilios.

En el primer hisopado del plantel y el cuerpo técnico que se realizó el viernes pasado y se completó con los test rápidos ayer a la mañana, solamente hubo un caso confirmado de covid asintomático, que fue el arquero juvenil Ezequiel Centurión, quien se encuentra aislado.

Por su parte, Montiel dio un “falso positivo” en el test serológico y por eso le reiteraron el PCR, lo enviaron a su casa aislado y, como dio negativo, estuvo en condiciones de entrenarse ayer a la mañana con normalidad junto con el resto del plantel.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error