Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Denunciaron a enfermero por abuso sexual dentro de un hospital

Una mujer de 37 años denunció a un enfermero de la localidad de Gobernador Martínez por abuso sexual, y a raíz de ello el hombre quedó detenido a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de la ciudad de Goya.

Fuentes policiales confirmaron a El Litoral que la presunta víctima concurrió al centro de salud por unas complicaciones en su presión arterial, donde el médico de guardia la asistió y ordenó a un enfermero la colocación de una inyección.

La mujer contó que el trabajador de la salud la llevó hasta una habitación, donde no sólo le aplicó la dosis de la medicación indicada, sino que, además, le habría dicho cosas obscenas y la habría manoseado.

Esta persona de 37 años salió llorando y se habría dirigido hasta el director del hospital para contar lo que había sucedido, tras lo cual concurrió a la comisaría local a radicar una denuncia penal.

Ante ello, una comisión policial, aprehendió al enfermero de 34 años que quedó detenido e incomunicado, de acuerdo con lo dispuesto por el Juzgado actuante.

En tal sentido el enfermero fue trasladado a la ciudad de Goya, donde quedó alojado en la Alcaidía, en tanto que pudo saberse que una vez concluido el sumario administrativo, el abogado defensor pidió su excarcelación que fuera concedida en las últimas horas.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error