Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Murió el cuñado de Diego Maradona por coronavirus

La familia Maradona está de luto al confirmarse la muerte de Raúl Machuca, cuñado de Diego. El hombre de 77 años se encontraba internado desde hacía más de 20 días en una clínica de Vicente López por coronavirus y ayer los médicos confirmaron su fallecimiento.

Machuca era el esposo de Rita Maradona, mejor conocida como Kity, una de las hermanas mayores del jugador.

Según pudo averiguar Infobae, Raúl era paciente de riesgo ya que presentaba hipertensión y sobrepeso. Es por eso que siempre respetó la cuarentena a rajatabla y la única que salía del hogar para hacer las compras esenciales era la hermana de Pelusa.

Sin embargo, aunque no supieron el origen del contagio, ambos se infectaron de covid-19. A fines de julio, Machuca fue trasladado en estado grave al Sanatorio La Torre, ubicado en la zona Norte del Gran Buenos Aires, con una importante neumonía. Allí, fue asistido por Leopoldo Luque, médico de cabecera de Diego, e hisopado con un test PCR junto con su mujer y ambos dieron positivo. Kity, por su parte, transita la enfermedad de manera asintomática y aislada en su casa. “Ella está bien, no tiene ninguna complicación de salud”, confirmaron a Teleshow hace unos días. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error