Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El puntero del grupo en la búsqueda de refuerzos

Atlético Güemes de Santiago del Estero, puntero del grupo A del torneo Federal A al momento de la suspensión del certamen por causa del coronavirus se encuentra buscando refuerzos para encarar la parte final del certamen que definirá los ascensos a la Primera Nacional.

Si bien hasta ahora se conoce sólo la fecha de autorización para el regreso a los entrenamientos, se especula que la vuelta a la competencia se producirá a fines de octubre, siempre y cuando las condiciones sanitarias así lo permitan.

En el “Gaucho” sonaron primero los nombres de Matías Pato y Adrián Toloza, mientras que en los últimos días se conoció el interés por Iván Garzón, delantero que venía actuando en Vélez de San Ramón.

Este último vendría a reemplazar al goleador del equipo, David Romero, quien estaría muy cerca de abandonar el club para sumarse a un equipo de la Primera Nacional.

Palpitando la vuelta

El plantel de Crucero del Norte se prepara para la vuelta a los entrenamientos previsto para los primeros días del mes de septiembre.

“Tenemos muchas ganas de trabajar, esto se hizo muy largo. Tenemos ganas de estar ahí a ver con qué panorama nos encontramos y así organizarnos de la mejor manera posible”, dijo Nelson Kleiniving, preparador físico del “Colectivero” en declaraciones realizadas a Misiones Online. 

 “Los jugadores vienen trabajando en la parte de la fuerza, así que primero haríamos una adaptación, pero fundamentalmente los trabajos en pelota”, señaló Kleiniving. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error