Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El PSG terminó con el sueño de Atalanta

París Saint-Germain, con los argentinos Mauro Icardi y Leandro Paredes pero sin Angel Di María por suspensión, venció en tiempo de descuento 2 a 1 a Atalanta, con Alejandro “Papu” Gómez y José Luis Palomino, en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa que se completará con un formato inédito en Lisboa, Portugal.

El croata Mario Pasalic abrió el marcador para Atalanta y PSG lo dio vuelta con goles del brasileño Marquinhos y el camerunés Eric Choupo-Moting.

El partido se jugó en el estadio do Sport Lisboa, propiedad de Benfica, a puertas cerradas, debido a la pandemia de coronavirus. PSG llegó a semifinales de la Liga de Campeones tras 25 años, cuando lo eliminó Milan, de Fabio Capello. PSG enfrentará el próximo martes al vencedor de la serie que protagonizarán mañana Atlético de Madrid, del argentino Diego Simeone, y Leipzig, de Alemania. PSG, dirigido por el alemán Thomas Tuchel, no tuvo al argentino Angel Di María, suspendido, ni al italiano Marco Verratti, lesionado.

Atalanta, conducido por Gian Piero Gasperini, no contó con el delantero esloveno Josip Ilicic, que debió viajar a su país por problemas personales, ni con el arquero titular Gianluigi Gollini, por una grave lesión en la rodilla derecha.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error