Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Pop, rock y jazz en una nueva entrega del Tevera, Raros acústicos

La transmisión se realizará el sábado, a las 22, a través del canal de Youtube: TeVeRa, Raros acústicos, y también en las plataformas oficiales del Teatro Vera y del Gobierno de Corrientes.  

El grupo Ale Marasso & Los Camalotes será protagonista el sábado de una nueva edición del programa “Tevera - Raros acústicos”. La transmisión será a las 22 a través del canal de Youtube: TeVeRa, Raros acústicos, y también a través de las plataformas oficiales del Teatro Vera y del Gobierno de Corrientes. 

Con el objetivo de generar contenidos y dar trabajo a los artistas correntinos que sufren hoy los efectos económicos generados por la pandemia de covid-19, el Gobierno provincial, a través del Instituto de Cultura, puso en marcha semanas atrás el ciclo Tevera - Raros acústicos. 

En ese marco continúa la transmisión del ciclo “Tevera - Raros acústicos”, una propuesta que conjuga música y entrevistas que son transmitidas desde distintas plataformas. 

Esta propuesta cultural tiene lugar todos los sábados a las 22, y en esta oportunidad los protagonistas serán Ale Marasso & Los Camalotes, una agrupación en la que confluyen talento, sensibilidad y emociones coloridas que danzan entre el pop, el rock y el jazz, en canciones creadas “desde la semilla” por Ale Marasso, que las ejecuta magistralmente junto a “sus camalotes”. 

En esta oportunidad, el artista conversará con Luis Moulin sobre su carrera y proyectos, y junto con sus músicos llenará de arte el Teatro Oficial Juan de Vera. Este es otro episodio imperdible realizado por y con correntinos, bajo la producción ejecutiva del Instituto de Cultura.  

Este programa y todos los contenidos se podrán ver en vivo en el canal de YouTube: TeVeRa, Raros Acústicos, y en las plataformas oficiales del Teatro Vera y del Gobierno de la Provincia. 

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error