Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Mercado de pases de la LNB

Boca Juniors oficializó  la contratación del base Manuel Buendía para la próxima Liga Nacional de Básquetbol.

El basquetbolista, con pasos por Regatas Corrientes, Tomás de Rocamora, Petrolero Argentino, La Unión de Colón, Ciclista Olímpico y Gimnasia (CR), se sumó a las llegadas de Nicolás de los Santos y Leonel Schattmann, y a la renovación de Adrián Boccia.

En Instituto de Córdoba se concretó el arribo del escolta Pablo Bertone (ex Mallorca Palma, en la Leb Oro de España) y tiene en sus filas a Matías Cuello, Santiago Scala, Pablo Espinoza, Ignacio Alessio y Gonzalo Torres.

“Instituto es un club modelo de nuestra Liga Nacional, que año a año ha ido creciendo y haciendo las cosas como deben ser, trabajando prolijo y con mucha pasión”, afirmó Bertone en su presentación oficial. Por su lado, Ferro, que armará un equipo económico debido a sus inconvenientes financieros, se aseguró al alero Pablo Osores (33 años), proveniente de Unión de Santa Fe, en la Liga Argentina.

El perimetral marcó 12,8 puntos por partido en la temporada finalizada en marzo por el coronavirus, y debutará en la Liga Nacional. Finalmente, Olímpico de La Banda anunció la llegada de Federico Grun, libre de Estudiantes de Concordia, donde promedió 9,5 puntos, 4,3 rebotes y 1,6 asistencias en 15 partidos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error