Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Intentó entrar a Corrientes sin permiso y le dio positivo el test de coronavirus

Debió intervenir la Gendarmería en el caso de una mujer domiciliada en una localidad misionera que llegó a un control en Corrientes y no tenía permiso. El test rápido le dio positivo.

Una mujer que intentaba entrar a la provincia de Corrientes sin permiso oficial  dio positivo para coronavirus, informaron este sábado fuentes policiales.

El test rápido de covid-19 le dio positivo a una mujer que intentaba entrar a la provincia de Corrientes desde Misiones, según dieron a conocer en la tarde de este sábado portavoces de la policía.

Se trata del resultado de un control vehicular y de identificación de personas a cargo del comisario Inspector Miguel Alfredo Morales ubicado  en la localidad de Ituzaingó sobre el límite correntino con la provincia de Misiones.

Allí una mujer que viajaba en una camioneta Ford intentó traspasar el empalme de las rutas nacional 12 y provincial 120, pero sin permiso.

"Además  se le practicó testeo rápido por parte del personal sanitario del lugar, dando positivo para Covid-19, motivo por el cual se le negó el ingreso a la provincia de Corrientes  según las reglamentaciones vigentes en prevención y propagación del virus", informaron las mismas fuentes.

Así es que  debió intervenir la Gendarmería Nacional para acompañar a la mujer nuevamente hasta su lugar de origen, donde fue encomendada a realizar el correspondientes aislamiento. 

De acuerdo con lo informado por los portavoces policiales, se trata de una  mujer mayor de edad domiciliada en la localidad misionera de Jardín America.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error