Lunes 21de Septiembre de 2020CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,50

Dolar Venta:$79,50

Lunes 21de Septiembre de 2020CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,50

Dolar Venta:$79,50

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Concejo: asume Franco Laprovitta en reemplazo de Fabián Ríos

En la octava sesión del Concejo Deliberante que se realizará hoy a partir de las 11, prestará juramento Mercedes Franco Laprovitta en reemplazo del concejal Fabián Ríos. En tanto también tomará estado parlamentario el proyecto del concejal José Romero Brisco del Partido Autonomista (PA) que propone la incorporación al sistema de boletas genéricas con colores y fotos.

Luego de la designación del concejal Fabián Ríos, como gerente de obra de Aña Cuá, un brazo de ampliación de la represa hidroeléctrica Yacyretá, su banca será ocupada desde hoy y tras la jura por Mercedes Franco Laprovitta del Partido Justicialista (PJ), quien en declaraciones a El Litoral señaló que su trabajo estará relacionado a la temática de la mujer, la paridad de género, las diferentes aristas en materia social, atendiendo a los jóvenes, adolescentes y adultos.

En el mismo encuentro, tomará estado parlamentario el proyecto del concejal del PA, José Romero Brisco que impulsa la incorporación de boletas genéricas al sistema electoral. “Buscamos ayudar a la gente, poner fin a la multiplicidad de boletas, que desde hace varios años es un reclamo de la ciudadanía. Faltamos a nuestro deber cívico y constitucional si nosotros, los políticos, no entendemos el reclamo de la gente y no les brindamos soluciones”, destacó Brisco.

Vale señalar que el proyecto también fue enviado a la Legislatura para que algún legislador tome cartas en el asunto y promueva un debate a nivel provincial.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error