Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Un jugador de San Lorenzo dio positivo de coronavirus

Es el segundo futbolista del "Ciclón" que contrae coronavirus luego del resultado positivo del mediocampista Luis Sequeira, el pasado 13 de agosto.

El delantero de San Lorenzo Jonathan Herrera dio positivo en coronavirus en el testeo realizado al plantel azulgrana y quedará aislado hasta que le realicen un nuevo hisopado, informó el club de Boedo.

"Jonathan Herrera arrojó resultado positivo de Covid-19 en el test que se le realizó. De este modo, el delantero guardará aislamiento según criterio infectológico y posteriormente se lo volverá a hisopar. ¡Te esperamos, Jony!", publicó hoy San Lorenzo en sus redes sociales.

Herrera, de 28 años, se encuentra bien y no presenta síntomas.

El exfutbolista de Ferro Carril Oeste y Deportivo Riestra, entre otros clubes, es el segundo futbolista del "Ciclón" que contrae coronavirus luego del resultado positivo del mediocampista Luis Sequeira, el pasado 13 de agosto.

Por otra parte, el resto del plantel se entrenó en el predio de la AFA en Ezeiza, con todos los protocolos sanitarios y a la espera de la llegada de los hermanos Óscar y Ángel Romero, que según le informaron a Télam arribarán desde Paraguay esta semana.

Asimismo, la novedad pasó por incorporación de Gabriel Gudiño, de reciente paso por el ascenso español, luego del vencimiento de su préstamo y los testeos correspondientes.

El ex Atlético de Rafaela se incorporó a la "burbuja seis", como detallaron desde San Lorenzo, y allí realizó labores intermitentes técnicos, espacios de precisión con ejercicios físico-técnicos, aspectos tácticos del juegos, y cerró con intermitentes metabólicos.

Por la tarde, en sus domicilios, San Lorenzo completará el doble turno con la rutina de ejercicios preventivos y complementarios, con el posterior seguimiento telefónico del cuerpo técnico y médico.

El plantel continuará mañana, desde las 9, con los mismos protocolos y en el mismo lugar para ponerse a punto de cara a la Liga Profesional, que aún no cuenta con fecha de regreso.

Telam

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error