Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Fecorr Joven: “La clase política debe comprender el rol de las empresas en la generación de riqueza”

Lisandro Enciso Piazza, presidente del área joven de la cámara empresarial, compartió con este medio su mirada del panorama económico del país y la región.

“Estamos atravesando un momento bastante crítico para el sector privado”,  aseguró.

Si bien reconoció el estado de excepción que vive Corrientes al estar en fase 5 desde hace ya casi tres meses, no deja de observar el panorama nacional: “Miles de empresas cerraron desde el inicio de la pandemia”.

Enciso Piazza describió el presente económico como “complejo e impredecible”, por ello destaca el rol de las federaciones empresariales y de las organizaciones del sector privado para proporcionar un mensaje de apoyo y aliento a los empresarios. 

Desde Fecorr Joven, Enciso Piazza sostiene que en este escenario mantiene el objetivo de la organización: “Nuestro esfuerzo está puesto en sostener el trabajo para los socios, intercambiando nuestras vivencias y haciéndolos sentir acompañados en este difícil momento de recuperación financiera”.

Respecto del vínculo con el sector público expresó: “La clase política debe comprender la importancia del rol de las empresas en la generación de riqueza”. En este sentido, añadió: “Mantenemos una excelente relación con el Municipio, la Gobernación y la Vicegobernación, nos han abierto las puertas, han demostrado total apertura para generar resultados positivos para todos”.

 (IRB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error