Domingo 25de Octubre de 2020CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

Domingo 25de Octubre de 2020CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

CORRIENTES:

CORONAVIRUS: 468 CASOS ACTIVOS ( 2474 ACUMULADOS) MUERTES: 41

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Barcelona hizo oficial la contratación de Ronald Koeman como entrenador

El club azulgrana inició el camino hacia una nueva etapa en el club empezando con el anuncio del nuevo entrenador entrenador. También hay un nuevo director deportivo.

(Infobae) El FC Barcelona y Ronald Koeman han llegado a un acuerdo para su incorporación como entrenador del primer equipo de fútbol hasta el 30 de junio de 2022, según anunció este miércoles la entidad azulgrana a través de sus redes sociales.

El ex futbolista culé, que aterrizó este martes en Barcelona tras rescindir su contrato con la Federación Holandesa de Fútbol como seleccionador de los Países Bajos, será presentado esta tarde (18:00 horas local) como nuevo técnico del Barça, en una rueda de prensa telemática que se celebrará en el Auditorio 1899 del Camp Nou.

 

 

 

 

Prácticamente, el anuncio ya estaba confirmado desde ayer, cuando el presidente de la institución lo reconoció en medio de una entrevista con el medio Barca TV, en la que aseguró que, “”si nada se tuerce, (Ronald) Koeman será el nuevo entrenador”

“Apostamos porque le conocemos muy bien por cómo es y cómo piensa y cómo juegan sus equipos, pero también por su experiencia, por estar en el Dream Team de Johan Cruyff, conoce el Barça y la forma de entender el fútbol”, apuntó el máximo directivo azulgrana, quien estará en el cargo hasta mediados de marzo del 2021, fecha en la que se llevarán a cabo las elecciones presidenciales.

El ex técnico del Ajax, Valencia y PSV, entre otros, tendrá la difícil tarea de pararse al frente de un plantel que viene acumulando frustraciones y que tiene la presión de ganar títulos cuanto antes. Además, por estas semanas se iniciará el proceso de recambio también en el vestuario.

Aunque mucho se habló de la salida de Lionel Messi, Bartomeu confesó que el nuevo entrenador le aseguró que “Leo Messi es el pilar de su proyecto”, por lo que confía que el astro argentino siga al menos la próxima temporada: “Messi tiene contrato con el Barça hasta 2021 y sabe que hay un proyecto nuevo con un nuevo entrenador que cuenta con él”.

A su vez, El FC Barcelona designó a Ramón Planes como director deportivo en sustitución del francés Eric Abidal, anunció a través de otro comunicado el equipo español este miércoles.

“El FC Barcelona procedió al nombramiento de Ramón Planes como nuevo responsable de la secretaría técnica” (el término empleado por el club azulgrana para designar a la dirección deportiva), dijo el equipo catalán en un comunicado difundido este miércoles.

Ramón Planes era colaborador de Abidal, director deportivo del club desde 2018 y que rompió su contrato con el Barça el martes.

“En el Barça hay una secretaría técnica, una oficina formada por varias personas que dirigía Eric Abidal. A partir de ahora la dirigirá Ramón Planes, que era el número 2 de Abidal”, había explicado el presidente del Barça en la misma entrevista con la televisión del club.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error