Domingo 09de Agosto de 2020CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$71,75

Dolar Venta:$76,75

Domingo 09de Agosto de 2020CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$71,75

Dolar Venta:$76,75

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Una visita incómoda de Mauricio Macri a París

Unas primeras 24 horas agitadas en París. El expresidente Mauricio Macri, su esposa Juliana y su hija Antonia se mudaron del hotel La Reserve, el más caro y exclusivo de París, luego de que algunos medios publicaran las fotos del lujoso palacio del siglo XIX que habían elegido para sus dos días en la capital francesa, y dieran cuenta de los precios de sus suites. El mismo sábado partieron hacia el aeropuerto de Niza para comenzar sus vacaciones de verano en la Costa Azul y cumplir la “cuarentena libre” en el Mar Mediterráneo, según contó a Clarín un poderoso empresario francés, amigo de la pareja. Pero ellos lo niegan.

Después de la publicación de la nota en Clarín, un vocero de Macri desde Buenos Aires aclaró a esta corresponsal que “esta información es falsa”.

 “Macri, su esposa y su hija no se mudaron de hotel”. Otra fuente cercana al expresidente sostuvo que “esta información es falsa y él no viajará a Niza”.

A pesar de los 40 grados de París, el matrimonio paseó por el boulevard St Germain el viernes y se encontró con algunos argentinos, que los saludaron. 

(AG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error