Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Concejo: el martes se aceptará la renuncia de Ríos para que asuma Laprovitta

El Concejo Deliberante volvió a la actividad y el martes, durante la séptima sesión del año, aceptará la renuncia del concejal Fabián Ríos para avanzar con los detalles de su reemplazo por parte de Mercedes Franco Laprovitta.

Fuentes cercanas al  Concejo Deliberante informaron a El Litoral que tras la aceptación de la renuncia del concejal Fabián Ríos (fue designado como gerente de obra de Añá Cuá, un brazo de ampliación de la represa hidroeléctrica Yacyretá), se avanzará con los trámites en la Justicia electoral.

Y si bien el cuerpo legislativo sesiona cada 15 días porque depende de la disposición del recinto de la Legislatura para llevar adelante los encuentros y respetar la distancia social establecida por la pandemia del covid-19, no se descarta que se realice una sesión especial para que asuma Franco Laprovitta a fin de que pueda comenzar con el trabajo legislativo. Vale recordar que, en contacto con este matutino, Franco Laprovitta destacó que  su trabajo estará relacionado a la temática de la mujer, la paridad de género y lo social, atendiendo a los jóvenes, adolescentes y adultos. 

“Voy a acompañar los temas y las problemáticas que los vecinos nos vayan manifestando”, indicó días atrás a El Litoral.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error