Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido
Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido
/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a un hombre por trasladar 24 postes de algarrobo robados

Fueron talados y vendidos por un joven de apellido Molina, alias "Mono". El hecho ocurrió en cercanías de un campo del paraje Cebolla.

La Policía detuvo a un hombre que trasladaba en una camioneta 24 postes de algarrobo sustraídos de un establecimiento rural de la localidad correntina de Bella Vista, informó este domingo la fuerza.

El procedimiento se llevó a cabo ayer alrededor de las 19.30 por el personal policial de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica, en cercanías de un campo del paraje Cebolla ubicado por Ruta Provincial 100, donde detuvieron la marcha de una camioneta -marca Ford F-100- conducido por un hombre que transportaba las maderas y al ser interrogado por su origen no los pudo justificar.

Tras las averiguaciones correspondientes, la Policía determinó que los postes fueron talados y vendidos por un joven de apellido Molina, alias "Mono", de 25 años y que fueron sustraídos de un establecimiento rural.

La camioneta y los elementos robados fueron secuestrados y, junto al detenido, fueron puesto a disposición de la Justicia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error