Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

La Policía montó 14 retenes para reforzar la seguridad en los límites provinciales

Se vallaron en las zonas donde se registraron casos positivos de coronavirus. Piden colaboración de la población con el cumplimiento de las normas para evitar más contagios.

La Policía de Corrientes intensifica el control de la seguridad pública con 14 retenes en Paso de los Libres, ciudad que se encuentra en Fase 1 de aislamiento social, preventivo y obligatorio debido al brote de coronavirus.

La estrategia es llevada adelante por las fuerzas de seguridad provincial para lograr el cumplimiento de las normas y prevenir más contagios de coronavirus.

Se montaron 14 retenes en la ciudad con puestos fijos y vallados de lugares donde se registran los casos de Covid-19 positivos, informó este domingo la Policía.

El ministro de Seguridad Juan José López Desimoni se reunió este fin de semana vía Zoom con el jefe de Policía, comisario general Félix Ricardo Barboza; el designado a cargo del operativo en esa ciudad, el comisario general Fredy Alcaraz; el jefe de la Unidad Regional IV, comisario mayor Pedro Pablo Rolón, y los jefes las comisarías de esa ciudad del Sur provincial, Comisaría de la Mujer y Priar.

Durante la reunión vía plataforma virtual, el ministro López Desimoni solicitó mantener una comunicación fluida para tener a diario un estado de situación.

En tanto, las autoridades policiales reiteraron que solicitan la colaboración a la población para cumplir con las medidas de seguridad dispuestas y de esa manera evitar la propagación del virus.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error