Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

La Policía interrumpió una fiesta electrónica clandestina con 300 invitados

El evento se registró anoche alrededor de las 2.

La Policía detectó una fiesta electrónica con casi 300 invitados en el barrio Laguna Soto, de acuerdo a la información a la que accedió El Litoral. Fuentes oficiales confirmaron que el organizador del evento es de apellido Cabrera y que hasta se vendían las entradas por las redes sociales. 

"La Policía había hecho un trabajo de inteligencia y venía siguiendo el rastro de los organizadores del evento. Por eso se pude allanar el lugar", aseguraron a este medio fuentes oficiales.

El encuentro se habría registrado anoche alrededor de las 2, cuando los efectivos policiales acudieron a un terreno ubicado por calle Giorgio, tras detectar movimientos extraños de vehículos.

De acuerdo a la versión indicada a El Litoral, en el lugar se encontraban alrededor de 290 personas y más de 100 vehículos.

"Según trascendió, la fiesta fue organizada por una persona reconocida en el ambiente de la electrónica y habría contado con la presencia de hijos de empresarios, médicos y abogados", consignó Radio Dos.

Además, en el evento se registró "bebidas alcohólicas y hasta baños químicos", señaló.

Las reuniones sociales con más de 10 personas están prohibidas, de acuerdo a las medidas dispuestas por el Gobierno de la Provincia, en pos de garantizar el aislamiento social y obligatorio en el marco de la pandemia.

Cabe destacar que a partir de mañana se prohibirán las reuniones sociales en todo el país mediante un decreto de necesidad y urgencia (DNU).

Intervino la comisaría 16° Urbana.

VER MÁS: Prohíben por 15 días las reuniones sociales en todo el país

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error