Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Aprestan una caravana solidaria por la vida

El grupo de “Correntinos por la vida” convoca a una caravana solidaria, que se realizará el sábado 8 de agosto, marco en el cual recolectarán donaciones que serán entregadas a las maternidades de la provincia.

El evento se llevará adelante el 8 de agosto, con el propósito de conmemorar los dos años que transcurrieron tras la histórica votación en el Senado de la Nación, cuando se rechazó el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. “Es un día para festejar lo que se logró, recordar lo que falta por hacer y volver a unirnos por la causa común”, expresaron los organizadores.

El próximo sábado, el encuentro comenzará a las 15 en el parque Mitre y desde allí avanzarán por costanera. Solicitan a los interesados, participar exclusivamente desde autos, motos o bicicletas para respetar el distanciamiento social y los protocolos sanitarios establecidos.

“Esta caravana tiene como propósito realizar un aporte solidario porque seguimos trabajando en la asistencia de madres, cuando solicitan desde las maternidades. Entonces, lo que más necesitamos es pañales, leche y frascos para el Banco de Leche. La idea es que todos aquellos que puedan donar, a medida que pase la caravana, puedan acercar sus donaciones”, dijo a El Litoral Cynthia, una de las referentes de Correntinos por la Vida.

Además, los organizadores del encuentro convocan a adornar los vehículos y las viviendas aledañas a la caravana, con banderas de Argentina y pañuelos celestes (principal símbolo pro vida).

Por otra parte, cabe destacar que se puede colaborar continuamente con el sector, a través de las redes sociales. En Facebook, Correntinos por la vida, y en Instagram, @correntinosxlavida.            

(MS)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error