Miércoles 12de Agosto de 2020CORRIENTESPronóstico Extendido

Dolar Compra:$72,00

Dolar Venta:$77,00

Miércoles 12de Agosto de 2020CORRIENTESPronóstico Extendido

Dolar Compra:$72,00

Dolar Venta:$77,00

CORRIENTES:

CORONAVIRUS: 79 CASOS ACTIVOS (242 ACUMULADOS) MUERTES: 2

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Aprehendieron a pareja de “mecheros” por hurtar mercaderías en comercios

Un hombre y una mujer fueron detenidos ayer por la Policía, que los venía siguiendo desde hace un tiempo por varios delitos que se cometieron en comercios de la ciudad con la modalidad de “mecheros”, es decir, el hurto de mercaderías.

Personal policial de Investigaciones dependiente de la Dirección de Seguridad Metropolitana, con una orden judicial lograron la aprehensión de un hombre y una mujer que se hallan sindicados como autores de varios delitos cometidos en comercios, destacaron.

Todo empezó luego de que el pasado martes 28 de julio ingresaran a un local comercial ubicado en avenida 3 de Abril y Piragine Niveyro. Haciéndose pasar por clientes, se llevaron entre sus prendas varios elementos para, posteriormente, retirarse del lugar sin abonar en la caja.

Es por ello que con una orden de allanamiento la Policía irrumpió en una vivienda ubicada en calle Roca, donde procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Paiva (29) y una mujer de apellido Quiroz (48, alias “La Vivi”) quienes estarían sindicados como presuntos autores del ilícito.

También se procedió al secuestro preventivo de prendas de vestir, que era lo que vestían al momento del hecho. Ambos fueron llevados a la Comisaría Segunda.           

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error