Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Hallaron planta de Cannabis en investigación por robo a heladería

Tras el allanamiento en una casa de Esquina, por la investigación del robo a mano armada en una heladería, ocurrido el pasado viernes, la Policía detuvo a un sospechoso y además encontró una planta de marihuana que fue secuestrada por orden de la Justicia. El martes por la tarde personal policial de la Comisaría Primera de Esquina, concretó el allanamiento en una vivienda del barrio 65 Viviendas.

Según precisaron procedieron al secuestro de un arma blanca, varias prendas de vestir y la detención de un hombre identificado como Mario Sosa (29), vinculado con la causa de robo calificado a una heladería, ubicada por calle 25 de Mayo al 800 de la localidad de Esquina.

Además, en el patio de la finca se encontraron con una planta de marihuana (Cannabis sativa), por lo que bajo las legalidades también procedieron a su secuestro.

El detenido junto a los objetos hallados, fueron puestos a disposición de la Justicia, siendo trasladado a la citada dependencia policial, donde se continúa con la actuación sumarial del caso.

Tal como se informó desde este medio, un delincuente irrumpió en el comercio llamado “Yo Helados”. Según testigos, el malviviente entró con un casco de motocicleta colocado, se acercó a a la empleada y amenazándola tomó la recaudación para inmediatamente escapar en moto.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error