Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Para realizar varias inauguraciones, el Gobernador visitará Esquina y Pueblo Libertador

Con una agenda que incluirá inauguraciones, recorridos de obras y entrega de elementos para emprendedores, el gobernador Gustavo Valdés, arribará a Esquina y Pueblo Libertador. 

Las actividades oficiales comenzarán hoy a las 11 en la jurisdicción esquinense. Allí, primero inaugurarán un tramo de 18 kilómetros de ripio en el paraje Malvinas, además de una central híbrida para una minirred y obras de electrificación rural.

Posteriormente la comitiva se trasladará al casco urbano, donde -alrededor de las 17- estrenarán el nuevo edificio de la Comisaría de la Mujer y luego entregarán bienes del programa Emprendedores Somos Todos. 

Mientras que mañana, las actividades lideradas por Valdés comenzarán a las 10 con la inauguración del edificio del destacamento policial de seguridad rural y ecológica. En tanto que a las 11 estrenarán el destacamento policial de Guayquiraró, para luego trasladarse a Pueblo Libertador. Allí entregará bienes de capital del mencionado programa y a las 12 inaugurarán obras de ampliación y refacción del Hospital Corazón de Jesús y la capilla Sagrado Corazón. 

La gira finalizará con la presentación -a las 15.30- de 12 kilómetros de enripiado en Paso Yunque y 20 kilómetros en Paso Cejas. (AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error