Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Carrascal encendió las alarmas en River

El volante pasará a moverse de manera diferenciada. La primera baja fue la del chileno Paulo Díaz, que sufrió una distensión muscular en el gemelo derecho, que se suma al juvenil Rolheisser, en la etapa final de la recuperación por una operación de rodilla.

El volante colombiano de River Plate Jorge Carrascal sufrió esta mañana en el primer turno del entrenamiento una sobrecarga en el aductor izquierdo y pasará a moverse de manera diferenciada con Benjamín Rolheisser y el chileno Paulo Díaz.

Carrascal estuvo realizando las tareas físicas y técnicas con el grupo habitual en una de las canchas del predio de Ezeiza y sintió una molestia en el aductor de la pierna izquierda que lo obligó a dejar el entrenamiento.

Días atrás, la primera baja fue la del chileno Díaz, que sufrió una distensión muscular en el gemelo derecho, mientras que el juvenil Rolheisser se mueve diferenciado porque está en la etapa final de la recuperación por una operación de rodilla.

Luego de una decena de jornadas de trabajo en el River Camp y tras cinco meses de parate, desde el cuerpo técnico evalúan como probables este tipo de lesiones que a medida que sumen entrenamientos de puesta a punto van a ser menores.

El plantel "millonario" se movió nuevamente en dos turnos separados en tres espacios diferentes de las canchas y con los cuatro arqueros separados por grupos y haciendo tareas especiales del puesto.

Los jugadores hicieron ejercicios de velocidad y trabajos físico-técnicos primero con Lucas Pratto, Santiago Sosa, Federico Girotti, Milton Casco, Javier Pinola y Bruno Zuculini en un sector y Juan Quintero, Carrascal, Rafael Borré, Nicolás De La Cruz y Augusto Aguirre.

Después estuvieron Robert Rojas, Matías Suárez, Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Elías López, Franco Paredes y Cristian Ferreira y en otro campo de juego Lucas Martínez Quarta, Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Lucas Beltrán y Julián Álvarez.

En tanto que los arqueros Franco Armani y Franco Petroli entrenaron en la primera parte del trabajo en el River Camp y luego con el otro grupo realizaron las mismas tareas específicas Germán Lux y Enrique Bologna. Por último, el volante juvenil Santiago Sosa renovó por un año y medio más el contrato que se le vencía en junio de 2021, con una nueva cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

Sosa, volante central de 21 años de las divisiones inferiores, debutó oficialmente en agosto de 2018 en la victoria 3-0 frente a Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores y estuvo cerca de irse a jugar a la Premier League inglesa.

Telam

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error