Miércoles 28de Octubre de 2020CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

Miércoles 28de Octubre de 2020CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Qué dijo el Gobierno tras el primer caso de covid-19 en el equipo de Valdés

El Poder Ejecutivo comunicó en la tarde de este jueves que el Gobernador adaptó su agenda de trabajo al aislamiento obligatorio que cumple luego de reunirse el fin de semana con el secretario de Deportes, que fue diagnosticado con coronavirus.

Luego de que diera positivo el test médico del secretario de Deportes de Corrientes, el Gobierno provincial dio a conocer un comunicado en el que ratifica el aislamiento en el que se encuentra el gobernador, Gustavo Valdés y los pasos a seguir.

A continuación el comunicado del Poder Ejecutivo, distribuido este jueves a la prensa.

El Gobernador de la Provincia confirmó que el secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile dio positivo en las muestras de laboratorio de Covid-19, por lo que suspendió las actividades que llevaba adelante en el interior Provincial. Consignando además que él se encuentra en la actualidad cumpliendo el periodo de aislamiento que marcan los protocolos para este tipo de situación, dado que estuvo reunido con el mencionado funcionario durante el fin de semana.

El mandatario brindó la novedad a través de su cuenta de Twitter, consignando así mismo que aguarda el resultado del hisopado que se le realizó preventivamente. El jefe del Gobierno Provincial también consignó que más allá de aguardar el resultado de las muestras, prosigue su tarea gubernamental desde el aislamiento.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error