Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Valdés dio a conocer el resultado de su test y ahora chequean a su familia

El gobernador correntino había mantenido una cena familiar con Jorge Terrile. Además de su entorno familiar realizan controles a los funcionarios que lo acompañaron en la gira de hoy.

El test rápido del gobernador, Gustavo Valdés, dio negativo para coronavirus y ahora analizan a su familia, a la espera de los resultados de hisopados realizados durante la tarde, explicó el mandatario, quien mantuvo contacto estrecho con el secretario de Deportes, Jorge terrile, diagnosticado hoy con el virus.

"Es altamente probable que el PCR, el análisis de laboratorio, también de negativo", dijo el mandatario en declaraciones a la prensa luego de comunicar en su cuenta de Twitter que el test rápido no arrojó evidencias de covid-19.

 

 

Valdés aseguró que guarda aislamiento en su domicilio y todos los integrantes de su familia se realizarán hisopados.

"Estamos hisopando a mi familia, porque compartimos con el secretario de Deportes una cena", reveló Valdés.

"Voy a seguir monitoreándome permanentemente y sometido a lo que me indiquen los profesionales, el contacto fue hace seis o siete días, pero voy a seguir todos los pasos de este proceso", dijo el jefe del Ejecutivo en un diálogo con radio Sudamericana.

"Ya  es la segunda vez que me pasa, ya que me hisoparon tras el caso en Gobernador Virasoro, que finalmente dio negativo", recordó.

El mandatario, tras dar negativo en el test rápido que se realizó en el aeropuerto al llegar desde Esquina, indicó que "el definitivo es el que realiza el laboratorio central de la provincia" y por el cual sigue a la espera.

Por ahora -dijo- "pusimos una pausa en nuestra actividad y preventivamente voy a permanecer en mi domicilio".

Asimismo, ratificó que "toda la comitiva que me acompañó está siendo hisopada, para descartar preventivamente  cualquier cuestión y por supuesto nos manejaremos con la responsabilidad que nos ha caracterizado a lo largo de la pandemia".

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error