Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Silba se quedará en Sarmiento y For Ever sumó su quinto refuerzo del receso

Los equipos chaqueños se preparan con todo de cara a la probable vuelta de la competencia en el torneo Federal A, donde se tiran al ascenso a la Primera Nacional, a pesar de que hasta el momento sólo está prendida de un alfiler la fecha de regreso a las prácticas.

Por el lado de Sarmiento, los hinchas del “decano” se conmovieron en los últimos días a raíz del interés de Arsenal de Sarandí, de la Liga Profesional, que había puesto su mirada en el goleador, Luis “Tanque” Silba. 

La propuesta de la entidad del conurbano bonaerense era sumamente tentadora, pero pretendía que Silba consiguiera la libertad de acción con la que tiene contrato por un año más.

La dirigencia aurirroja no opuso reparos a su partida, “siempre y cuando lleguemos a un acuerdo respecto a la rescisión del contrato”, señalaron.

Como Arsenal no pretendía abonar nada, y el futbolista tampoco, Silba se quedará en Sarmiento.

Hasta el momento llegaron al decano cuatro jugadores: Joaquín Mattalía (arquero), Franco Verón, Claudio Cevasco (regresa) y Ricardo Tapia.

Por otra parte, el clásico rival, Chaco For Ever, sumó en las últimas horas su quinto refuerzo. Se trata de Emmanuel Díaz, volante de creación que proviene de Estudiantes de San Luis. Antes llegaron David Valdez, Emmanuel Giménez, Ricardo Villar y Juan Varona.   

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error