Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Lanzan un libro local para aprender a hablar en público

Carolina Díaz y Constanza Gómez, además de socias, son madre e hija que emprendieron el derrotero de editar su propia publicación sobre el tema que las une: la oratoria. 

“Entrenamiento en oratoria: el método para hablar en público y disfrutarlo” es el nombre del libro que el sábado próximo Carolina Díaz y Constanza Gómez presentarán durante un taller gratuito. La actividad será a las 11 vía Zoom. 

Volcando su experiencia y trayectoria en el arte de hablar y el marketing desde su proyecto en común que es la consultora “Calificadas”, Carolina y Constanza (que, además de socias, son madre e hija) emprendieron el derrotero de editar su propia publicación sobre el tema que las une: la oratoria. 

En el libro, que será publicado en formato digital este sábado 22 desde la web www.calificadas.com con un taller gratuito sobre oratoria, las correntinas apuestan a trasladar su metodología hacia quienes quieran mejorar sus habilidades discursivas, tanto en lo personal como en lo laboral, que además de la teoría, trae 49 plantillas editables para poner en práctica el método que ambas desarrollaron durante años en su oficio. 

El taller, de acceso libre, se dictará desde las 11 a las 11.45 vía Zoom, y quienes asistan tendrán descuentos en la adquisición del libro, que puede abonarse mediante Mercado Pago. Los interesados pueden inscribirse de forma previa en bitly.com/rutina-oratoria. 

“El taller es un entrenamiento gratuito que estamos realizando para acompañar el lanzamiento del libro”, explicó Constanza. “El libro es la materialización de lo que nosotras trabajamos en los entrenamientos, que a través del método desarrollado permite encontrarnos con el orador que todos tenemos, y que se pueda disfrutar de esa experiencia”, amplió Carolina. 

La dinámica propuesta en el libro marca días de trabajo y días de descanso “para que el lector internalice lo incorporado. 

Se trabajan siete grandes momentos: un precalentamiento, detectar la figura del orador alrededor del perfil personal de cada lector; el comportamiento escénico, para que cada persona registre su propio cuerpo y cómo se presenta ante el mundo; luego se trabaja el mensaje y cómo construir mensajes claros y precisos; luego se trabaja el público, que es tan importante como todo lo anterior, porque es con quién uno construye la relación; finalmente se trabaja la visualización, poner en la mente  y proyectar eso que se quiere ver materializado y, en última instancia, la gratificación, que merece todo el esfuerzo realizado”, expresaron las autoras. 

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error