Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Cayó banda transnacional que introducía droga desde Bolivia

La Prefectura Nacional concretó ayer allanamientos simultáneos en Corrientes, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires. De este modo, lograron desbaratar una organización narco que distribuía cocaína. Además, hubo detenidos e incautaciones. 

En la jornada de ayer, Goya se vio sorprendida por el amplio desplazamiento de efectivos de la Prefectura Naval Argentina, quienes -según se supo- actuaban en el marco de una megainvestigación en torno a una banda que se dedicaba a introducir cocaína desde Bolivia.

De esta manera, lograron desbaratar una banda transnacional narco, precisó ayer el portal TN Goya. Asimismo, se informó que esta organización se dedicaba a ingresar cocaína al país procedente de Bolivia.

En ese “camino”, la droga era distribuida en diferentes provincias del país, como Corrientes, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires. De modo extraoficial se supo que resultó exitoso el megaoperativo, con incautaciones y detenciones.

En la investigación que llevó adelante el Juzgado Federal de Goya participó también la PSA, mientras que en los allanamientos intervino personal de la Prefectura de Zárate, puntualizaron.                   

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error