Sabado 24de Octubre de 2020CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

Sabado 24de Octubre de 2020CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

CORRIENTES:

CORONAVIRUS: 468 CASOS ACTIVOS ( 2474 ACUMULADOS) MUERTES: 41

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Empresarios de Corrientes dialogaron con Scioli por una vía comercial a Brasil

Un grupo de representantes de cámaras empresariales y productivas de Corrientes mantuvo un diálogo con el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli.

Un grupo de representantes de cámaras empresariales y productivas de Corrientes mantuvo un diálogo con el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, quien destacó la importancia de integrar las fronteras en busca del desarrollo productivo, informó hoy la Vicegobernación de la provincia.

“Corrientes está llevando adelante un programa de vanguardia, integrando su frontera con Brasil con un objetivo estratégico: que la Argentina se consolide", dijo Scioli al grupo de empresarios y productores reunidos en el marco de una convocatoria del vicegobernador correntino, Gustavo Valdés.

Scioli además subrayó que la iniciativa de abrir un diálogo en busca de oportunidades comerciales, "es un paso importante que se está dando en favor del desarrollo productivo del norte argentino”.

La conversación se realizó a través de videoconferencia como parte del programa “Corrientes en el mundo”, según especificó la Vicegobernación en un comunicado.

"Iniciamos un programa de trabajo con la Embajada argentina en Brasil, que pone a nuestra disposición las herramientas de promoción y vinculación con el sector económico del vecino país", dijo por su parte el vicegobernador Gustavo Canteros.

Participaron de la audiencia remota los presidentes de la Federación Económica de Corrientes (FEC) Daniel Filigoi, de la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr), Gustavo Ingaramo, de la Regional NEA de la Asociación Forestal Argentina, Raymundo Meabe y de la Asociación de Sociedades Rurales de Corrientes, Alejandro Callaba,.

También participaron el secretario del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social, Ernesto Yacovich; el tesorero de la Cooperativa Citrícola San Francisco, Miguel Rosbaco, y el gerente de Compras del Grupo TN & Platex, Juan Manuel Lopez Castro.

Junto con Scioli y Canteros participaron el jefe de Cancillería, ministro Pablo De Angelis; el jefe de la Sección Económica, ministro Rodrigo Bardoneschi; el representante para la Promoción Comercial de la Argentina en Brasil, ministro Rafael Peremiter, el asesor Julián Colombo y los funcionarios de la Sección Económico-Comercial Julieta Grande, Julián Vazeilles y Conrado Assenza, con el agregado Agrícola Javier Dufourquet.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error