Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Determinaron cómo se contagió el funcionario provincial con coronavirus

El gobernador Gustavo Valdés confirmó que lograrobn determinar el nexo de contagio del secretario de Deportes, Jorge Terrile.

El gobernador Gustavo Valdés confirmó que se logró determinar el nexo de contagio del secretario de Deportes, Jorge Terrile, y aseguró que no hay riesgo de nuevos casos desde ese nexo. Explicó además que el funcionario provincial fue tratado con plasma, por prevención. Confirmó también que el resultado fue todos sus ministros y legisladores que fueron hisopados. De todos modos, seguirán aislados.

"Está determinado cómo se contagió Terrile. Hasta el momento no hay confirmación de que él haya contagiado a alguien", aseguró el gobernador que seguirá aislado de todos modos. "Voy a aprovechar para estudiar un poco más la cuestión de límites con Paraguay", dijo, en declaraciones a Corrientes en el aire, en referencia a la exposición que realizará en el Congreso por zoom el martes.

"El virus está diversificando sus síntomas; en el caso de Terrile el síntoma tuvo que ver con la vesícula" señala Valdés y reveló que toda su familia tuvo resultados negativos tras los hisopados.

El mandatario confirmó además que el domingo  se someterá a otro hisopado, preventivo "para descartar todo indicio", dijo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error