Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Valdés confirmó que no tiene coronavirus

El gobernador anunció por Twitter el resultado del PCR.

El gobernador Gustavo Valdés confirmó esta mañana que el estudio de PCR arrojó que no tiene coronavirus. Pidió seguir cuidándose. El mandatario, y gran parte de su gabinete, estaban aislado por haber mantenido contacto estrecho con el primer funcionado contagiado: el secretario de Deportes, Jorge Terrile. 

El testeo rápido ya le había dado negativo, pero esperaba la confirmación del resultado del hisopado, que se conoció esta mañana y que también fue negativo. Mismo resultado tuvieron los ministros de Seguridad, Juan José López Desimoni; Claudio Polich, de Obras Públicas; Adán Gaya, de Desarrollo Social; y los diputados Eduardo Vischi y Maria Eugenia Mancini.

El mandatario provincial a través de su cuenta de Twitter, informó que fue negativo el resultado del hisopado -prueba de PCR- que aguardaba tras hacerse de manera preventiva ayer, ante el positivo de covid-19 del secretario de Deportes Jorge Terrile, con quien mantuvo reuniones el pasado fin de semana,

Valdés tras difundir la noticia agradeció los mensajes de apoyo y fuerza, y envío a la comunidad un claro mensaje de la necesidad de extremar los cuidados y cumplir las medidas de prevención.

El Gobernador, también consignó que continúa sin interrupciones sus actividades gubernamentales, ocupándose de las cuestiones que requiere la comunidad correntina y el funcionamiento del Estado Provincial.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error