Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Un centro cultural cierra sus puertas por un contacto estrecho con un enfermo de covid-19

El espacio libre de una biblioteca suspendió todas sus actividades porque un directivo mantuvo contacto estrecho con un enfermo de coronaviurs.

Los directivos de El Patio Cultural, un espacio libre de la Biblioteca Mariño, informaron este sábado que decidió suspender todas sus actividades hasta nuevo aviso ya que un miembro de la Biblioteca tuvo contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus. "Es un momento de incertidumbre generalizada y la prioridad es estar informados y cuidarnos entre todxs", comunicaron.

"Decidimos cerrar. Es por prevención. La persona en cuestión se someterá hoy a un hisopado y esperaremos los resultados", explicaron a ellitoral.com.ar

"Nosotros desinfectamos todos los días, por protocolo. Esperaremos los resultados", agregaron.

El Patio Cultural, ubicado en Santa Fe 847, había planificado para este fin de semana diversas actividades descontracturadas y atrayentes a diversos públicos. Pero todas fueron suspendidas. 

El espacio al aire libre de la Biblioteca Mariño tenía previsto ofrecer mañana la Feria Patiera, también por la tarde, donde se puede encontrar de todo. Y además desde la organización adelantaron que estarán dos clowns amenizando la estancia de los concurrentes. Esta instancia no requiere de reserva, sin embargo se ruega mantener la circulación y las normas vigentes de distanciamiento, sólo pueden permanecer los que estén ocupando las mesas.

El Patio es un espacio verde al aire libre de la Biblioteca Mariño para artistas, artesanos, músicos y amigos, para la recreación y diversidad cultural.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error