Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Desbaratan kiosco de drogas y hallan 126 dosis de cocaína

Lo policía allanó dos domicilios en los que secuestró estupefacientes, dinero y detuvo a dos hombres.

La policía allanó dos viviendas en las que desbarató un centro de venta de drogas al menudeo. Secuestraron 123 dosis de cocaína y también marihuana, así como dinero en efectivo y aprehendieron a dos hombres mayores de edad. 

Los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes, allanaron dos viviendas ubicadas por calle Las Heras al 2.000 y secuestraron una importante cantidad de dosis de estupefacientes, teléfonos celulares, elementos de fraccionamiento y corte, dinero en efectivo y un automóvil, entre otras cosas.

Con la colaboración de la Policía de Alto Riesgo (Par) se pudo hallar y secuestrar: 123 dosis conteniendo cocaína con un peso cercano a los 64 gramos, envoltorios conteniendo sustancia vegetal que al test orientativo resulto ser marihuana, con un peso de 23 gramos, además de dinero en efectivo, teléfonos celulares, una computado, elementos de fraccionamiento y corte, un automóvil Ford Fiesta, entre otros elementos, lográndose además la aprehensión de dos hombres, ambos mayores de edad de apellido Benítez y Billordo.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error