Jueves 29de Octubre de 2020CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

Jueves 29de Octubre de 2020CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Dio positivo el test de coronavirus de un empleado del peaje

Articulan acciones preventivas para evitar que se amplíe el radio de contagios. Fueron aislados otros cinco compañeros de trabajo del paciente.

Uno de los  empleados de una estación de peaje dio positivo para coronavirus hoy en Corrientes, según confirmaron fuentes oficiales.

Se trata de un agente del peaje de la Ruta Nacional 12 ubicado en la localidad correntina de Riachuelo, que este sábado recibió la notificación del diagnóstico. Se encuentra aislado y en buen estado general.

El último día de trabajo del hombre fue el jueves y  compartió el turno con otras cinco personas, las cuales se encuentran aisladas y en las próximas horas serán sometidas a hisopados, explicó una  fuente local a ellitoral.com.ar

Uno de esos trabajadores se domicilia en Riachuelo, por lo cual las autoridades locales articulan acciones preventivas junto al Comité de Crisis de la provincia, explicaron.

La trazabilidad del caso está determinada. Según señalaron las mismas fuentes, la pareja del hombre afectado tuvo contacto estrecho con un positivo de la capital y de acuerdo con datos trascendidos de la pesquisa epidemiológica se trataría del secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error