Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Desbarataron kiosco narco en La Vizcacha

En el barrio La Vizcacha, de la Capital correntina, la Policía desbarató un nuevo kiosco narco, detuvo a dos personas y secuestró dosis de cocaína, bochitas de marihuana, un automóvil y demás elementos vinculados con la causa de narcomenudeo.

Efectivos policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado realizaron dos allanamientos en diversas viviendas y secuestraron una importante cantidad de bochitas con estupefacientes, teléfonos celulares, elementos de fraccionamiento y corte, dinero en efectivo, un automóvil, entre otras cosas.

Según determinaron, en una de las fincas funcionaba un kiosco de drogas y allí detuvieron a dos hombres.

Los procedimientos fueron consecuencia de distintas tareas investigativas que se venían realizando. Con la colaboración de la Policía de Alto Riesgo (PAR) allanaron las dos viviendas ubicadas por calle Las Heras a la altura del 2000 (dividida en dos partes) y en una de las casas hallaron 123 dosis de cocaína con un peso cercano a los 64 gramos, envoltorios de una sustancia vegetal que al test orientativo resulto ser Cannabis sativa (marihuana), con un peso de 23 gramos.

Además de dinero en efectivo, teléfonos celulares, una computadora, elementos de fraccionamiento y corte, e incluso un automóvil Ford Fiesta, entre otros elementos. Dos hombres, ambos mayores de edad de apellido Benítez y Billordo, fueron detenidos por orden de la Justicia.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error