Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Con presencia argentina se define la Champions

Con los argentinos Angel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, Paris Saint-Germain, de Francia, se medirá hoy al Bayern Múnich, de Alemania, en la apasionante final de una atípica edición de la Liga de Campeones de Europa, que superó un largo receso y retornó con una fase decisiva en Lisboa como única sede, debido a la pandemia de coronavirus.

El encuentro definitorio se jugará desde las 16 (hora de la Argentina), en el estadio Da Luz, en Lisboa, con el arbitraje del italiano Daniele Orsato, de 44 años, quien dirigió ocho partidos en la actual edición, y televisación de las señales Fox Sports y Espn 2.

En caso de terminar igualada la final al concluir los 90 minutos, se jugarán 30 suplementarios, y de no quebrarse el empate, el campeón de Europa se definirá con remates desde el punto de penal.

Notable expectativa provoca esta definición, a la que arribaron equipos que poseen una enorme capacidad táctico-técnica en sus jugadores, que en su gran mayoría se encuentran en la plenitud de sus carreras, aunque con medios diferentes para alcanzar la gloria.

El PSG, liderado por el astro brasileño Neymar, quizá el mejor jugador del mundo en la actualidad, llegó por primera vez a la gran final y busca un inédito título ante el poderoso Bayern, que jugará su undécima definición y ganó cinco veces la “Orejona” (1974, 1975, 1976, 2001, 2013), una ante un equipo francés, el Saint Etienne, en 1976.

Los dos equipos van por la triple corona, ya que tanto PSG como Bayern ganaron sus respectivos torneos locales (Ligue 1 y Bundesliga) y las dos copas nacionales en sus países.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error