Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El City tambien quiere a Lautaro

El argentino Lautaro Martínez, actual delantero del Inter de Milán, es pretendido por el Manchester City, el equipo inglés que, según los diarios británicos, está dispuesto a pagar millones de euros para que no vaya a Barcelona.

Después de perder la final de la Europa League con el Inter frente a Sevilla, el ex Racing definirá su futuro. Según los diarios británicos Mail y The Sun, Manchester City pondría cerca de 90 millones de euros por Lautaro, a quien el técnico Pep Guardiola vería a largo plazo como reemplazo de Sergio Agüero.

Lautaro Martínez, autor de 30 goles con el Inter de la Serie A esta temporada, fue sondeado por Barcelona de España, cuyo capitán es Lionel Messi, en las últimas semanas. 

Los medios ingleses indicaron que el primer elegido del Manchester City para ocupar la delantera era Harry Kane, aunque el delantero del Tottenham y el seleccionado inglés no sería transferible en lo inmediato, ya que su cláusula de salida alcanza los 227 millones de euros. La primera alternativa a Kane es la de Martínez.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error