Jueves 29de Octubre de 2020CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

Jueves 29de Octubre de 2020CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

CORRIENTES:

CORONAVIRUS: 572 CASOS ACTIVOS ( 2798 ACUMULADOS) MUERTES: 49

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Schwartzman vuelve en el Masters de Cincinnati

El porteño jugará hoy ante el noruego Casper Ruud en el torneo que, en forma excepcional, se desarrolla en Nueva York. Es la primera competencia de nivel en medio de la pandemia. 

Diego Schwartzman, ubicado en el puesto 13 del ranking mundial de la ATP, será el primer tenista argentino en competir en un torneo de relevancia, cuando hoy se mida con al noruego Casper Ruud por la ronda inicial del Masters 1000 de Cincinnati, que en forma excepcional se juega en Nueva York debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus que mantuvo el circuito interrumpido desde marzo.

Los antecedentes favorecen al porteño, puesto que venció al campeón en febrero pasado del Argentina Open, las tres veces que se enfrentaron: Australia, Río de Janeiro y Hamburgo, siempre en 2018.

En la próxima instancia el ganador del encuentro que sostendrán el argentino y el noruego surgirá del triunfador del reto que mantendrán el estadounidense Reilly Opelka (39) y el sudafricano Cameron Norrie (77), surgido de la clasificación.

El torneo, que se juega en el complejo ubicado en Flushing Meadows, en el barrio neoyorquino de Queen's, forma parte de la gira sobre superficie de cemento, repartirá premios por 4.674.780 dólares y tiene como máximo favorito al título al serbio Novak Djokovic (1), quien debutará directamente en la segunda ronda.

El “Peque” Schwartzman no será el único argentino que hará su presentación este domingo, ya que en el cuadro de dobles masculino jugará el marplatense Horacio Zeballos junto con el español Marcel Granollers, una dupla que conquistó este año dos títulos: Buenos Aires y Río de Jeneiro.

Zeballos, cuarto en el ranking mundial de dobles, y Granollers (16) debutarán mañana ante la dupla conformada por el indio Rohan Bopanna (36) y el canadiense Denis Shapovalov (44).

En el caso de ganar, el marplatense y el catalán jugarán su siguiente partido ante una pareja estadounidense, la que se imponga en el cruce que animarán Taylor Fritz (124) y Reilly Opelka (142) ante Jack Sock (126) y Sam Querrey (156). 

(BAG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error