Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

“Pechito” López fue perjudicado por su compañero en Alemania

El argentino José María “Pechito” López, con un Toyota GR Supra GT4 del Ring Racing, abandonó ayer en la primera competencia del DTM Trophy de Alemania, ya que cuando marchaba en el 12° puesto fue tocado de atrás por su compañero, el local Heiko Hammel, en el primer frenaje, y pegó con la trompa en el paredón.

El cordobés de Río Tercero efectuó una muy buena largada al colocarse en la sexta posición en los primeros metros, tras partir desde el noveno cajón, pero cuando recién iban cinco minutos de los 30 de carrera (que se desarrolló con piso húmedo), se despistó y volvió en la vigésima colocación al pelotón.

Desde allí comenzó una buena escalada, pero cuando faltaban pocos minutos para la bandera de cuadros, Hammel le pegó y finalizó la carrera para el argentino. El germano Tim Heinmann, con Mercedes, fue el ganador de la accidentada carrera.

Hoy, a las 6.25 de la Argentina, será la clasificación para la segunda prueba, que largará a las 10.15.

Abandonó Rossi

El argentino Matías Rossi, con Toyota Corolla, abandonó ayer en la primera carrera del fin de semana del Stock Car brasilero, tras recibir un toque de un rival que lo dejó fuera de pista, en el marco de la segunda fecha del campeonato que se disputó en el autódromo “José Carlos Pace” de Interlagos, San Pablo.

El oriundo de Del Viso había largado en el puesto 17 y no pudo escalar en los primeros tramos; por el contrario, minutos más tarde caería dos posiciones, mientras César Ramos luchaba por mantener la punta ante el asedio de Nelsinho Piquet (Toyota), que promediando la competencia lograría saltar al primer lugar en el ingreso a la “S” de Senna.

Cuando solo faltaban cinco minutos para la bandera a cuadros, Guilherme Salas (Chevrolet) golpeó el costado izquierdo del Toyota de Rossi luego de un trompo y fue el final de la carrera para el argentino, que peleaba por el puesto 18, en tanto su compañero ex F1, Rubens Barrichello, logró un gran avance y finalizó séptimo.

La victoria quedó en manos del experimentado Nelson Piquet Jr., que venció por primera vez en la categoría y lo acompañaron en el podio César Ramos y Ricardo Zonta.

Hoy volverán a clasificar para la carrera de la tercera fecha del campeonato, denominada “La carrera del millón”, y se espera que sea con condición de pista seca, algo que podría beneficiar las acciones del auto que conduce Matías Rossi.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error