Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Suman más servicios a los turnos web en el hospital Escuela: cómo solicitarlo

Se pueden solicitar ingresando a pacientes.saludcorrientes.gob.ar o por WhatsApp, informó la cartera sanitaria. 

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia habilitó en julio la gestión de turnos vía página web para servicios en el hospital Escuela General José Francisco de San Martín,

Además, sumaron la gestión de los turnos vía Whatsapp que se instrumentó por la pandemia de Covid-19. 

El trabajo lo desarrolló la Dirección de Sistemas de la cartera sanitaria. Ahora, ingresando a pacientes.saludcorrientes.gob.ar, se pueden solicitar turnos para los servicios de Clínica Médica, Endocrinología, Cirugía Maxilofacial, Holter y Ergometría.  

En el mismo sitio, por profesional, a los servicios de: Traumatología (exclusivo para pacientes traumatizados), Neurología, Neumonología, Ginecología, Reumatología, Infectología, Medicina Laboral, Hematología, Neurocirugía, Q.R.L:, Urología, Cirugía General, Gastroenterología, Cardiología, Dermatología e Insuficiencia Cardíaca.  

Cómo gestionar turnos 

El paciente debe ingresar al sitio web indicado. El primer paso es ingresar a Alta de Usuario; el segundo, Gestión de Clave; y tercero, Solicitar Turnos. 

La institución además dispone de turnos de manera digital a través de Whatsapp. Así, para Psicología, la línea 379-4078915; y para Nefrología: 0379-4045877. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error