Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Karlen y funcionarios se reunieron con productores

El diputado del Mercosur, Alejandro Karlen,  junto al delegado del Inaes Gustavo Silva, la delegada del Inta Regional Silvina Esparza, y funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la  Nación, Ministerio de Trabajo y Senasa, se reunieron con productores de Caá Catí, para avanzar en una cuenca lechera.

“Es muy interesante la propuesta concreta que traen los productores lecheros para que se agrupen por zona, para que podamos conocer sus necesidades para ver qué solución comercial le podemos dar, en un contexto regional”, señaló el legislador del Mercosur, luego de la visita al tambo del establecimiento La Moraleja, que trabaja en el proyecto.

Remarcó que “el Estado nacional y los organismos internacionales como el Mercosur, tenemos como finalidad asesorarlos para que ellos mismos armen un programa de desarrollo. Creemos que este proyecto en este caso sería una cuenca en Caá Catí, donde se nuclearía toda la producción de la zona y localidades vecinas, justificando la instalación de recursos tecnológicos para la elaboración de los derivados de la leche”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error