Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Jornadas virtuales de formación en lengua de señas

Con una elevada participación del público, el próximo martes comenzará una capacitación online en “Lengua de Señas Argentina”. La actividad es organizada por la “Comisión de igualdad de oportunidades” integrada por los ministerios de Desarrollo Social y de Coordinación y Planificación. La inscripción a la capacitación comenzó el viernes 21 a través de las redes sociales, y en menos de una hora superó el número de asistentes. Por ese motivo, el Coprodis tuvo que dividir la jornada en dos encuentros para garantizar una mayor participación, y ya se encuentran sin cupos.

La capacitación se desarrollará en cuatro encuentros, con una primera jornada que se realizará el martes que viene, dividida en dos sesiones: una de 15 a 16.30 y otra de 17 a 19.30. La disertación será coordinada por las profesionales del Consejo Provincial de Discapacidad, Yamila Sclippa, Elizabeth Canteros y Fernando Gómez.

La “Comisión de igualdad de oportunidades” está formada por el Consejo Provincial de Discapacidad, el Consejo Provincial de la Mujer, la Dirección de Diversidad y Género, y la Dirección de Juventud pertenecientes a Desarrollo Social. Por el Ministerio de Coordinación y Planificación, la Dirección de Relaciones Institucionales y el “Plan provincial contra el consumo problemático de sustancias”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error