Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Cómo reaccionó Nati Jota al enterarse de que su ex está de novio con Ivana Nadal

La conductora publicó una romántica foto con el rugbier Bruno Siri, quien se separó hace nueve meses de la periodista e influencer.

“La gente consuela diciendo: ‘nadie murió de amor’. Lo que no entienden es que cuando estás tan roto, el miedo no es morir, el miedo es vivir destrozado para siempre”, escribió Nati Jota en sus redes sociales cuando contó que se había separado de Bruno Siri, después de casi dos años de relación.

Cuando le preguntaron los motivos que llevaron a la ruptura de pareja, la periodista e influencer de 26 años indicó que con el tiempo ambos notaron que no eran “tan parecidos” como ellos creían, y que tampoco tenían tantas cosas en común.

Pasaron nueve meses desde que se separaron, y si bien ninguno de los dos borró las fotos que tenían juntos en las redes sociales, dejaron en claro que era una relación finalizada y que no había una posible reconciliación. El último fin de semana comenzaron a surgir rumores que indicaban que el rugbier chaqueño había comenzado un noviazgo con Ivana Nadal.

Luego de especulaciones, y en medio de intercambios de likes en las redes sociales, fue la propia conductora quien lo confirmó a través de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de dos millones y medio de seguidores. Compartió una romántica foto en la que ambos están abrazados. Si bien él está de espaldas, ella se encargó de etiquetarlo en la publicación, para que no quede ninguna duda. Bruno, por su parte, decidió poner privada la cuenta que hasta ayer –domingo– tenía pública.

Una vez que se enteró del romance de su ex con Ivana Nadal, Nati Jota eligió expresarse primero a través de sus redes sociales, en donde los usuarios comentaron la relación que la periodista y la conductora supieron mantener.

Si bien las mujeres no eran amigas, solían coincidir en eventos públicos o en programas de televisión. Y esos encuentros eran cordiales y cargados de buena onda, según se percibía en las redes sociales. Incluso, en diciembre de 2019 –cuando la influencer recién se había separado de Siri–, publicó una imagen junto a Ivana. “La rubia y la morocha”, escribió en aquel posteo.

“¿Qué onda el guionista de mi vida? Está re en una”, escribió Nati en su cuenta de Twitter, red social en la que tiene casi un millón de seguidores, a quienes, además, les agradeció los mensajes de apoyo que recibió. “Me siento en mi cumpleaños”.

Luego, hizo referencia a la relación de su ex novio con Ivana Nadal. “No tengo mucho para decir porque no es algo mío. Pero respondo porque me hago cargo que durante dos años mostré mi relación con él re enamorada y feliz, y soy pública y entiendo que esté pasando todo esto”, dijo Nati a Teleshow.

Además, aseguró que la noticia la tomó por sorpresa. “Yo, a mi manera, seguía transitando la ruptura. Pero está todo bien”, agregó quien se separó del rugbier en noviembre de 2019.

Por su parte, contó que cuando comenzaron a surgir los rumores de noviazgo con Ivana Nadal, se comunicó con su ex novio. “Intercambiamos mensajes, le pregunté sobre esto. Pero prefiero no decir qué hablamos, me lo guardo para mí”, enfatizó Nati Jota -en diálogo con Paparazzi- sobre Bruno Siri, quien durante casi dos años la acompañó en todo momento. En especial, en 2018, cuando decidió achicarse las lolas.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error