Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió atrapado entre las llamas de un incendio en su casa

Ocurrió en horas de la siesta. Un hombre ingresó a buscar elementos de valor de su casa que se incendiaba y fue hallado muerto tras la intervención de las autoridades.

Una persona murió este miércoles luego de quedar atrapada en un incendio que afectó dos viviendas en la capital correntina, informaron fuentes policiales.

Según reconstruyeron voceros policiales, un hombre murió en la tarde de este miércoles luego de que se desatara un foco ígneo en una vivienda del barrio Cichero de la capital correntina.

Se trata de un hombre de 48 años que quedó atrapado entre las llamas que se originaron en un dúplex ubicado en la calle Gallino (Ex Perú), casi Guido Spano. 

Una hija y un hijo se salvaron, pese a que pretendieron ingresar entre el fuego para recuperar elementos de valor, trabajo al que se abocó la víctima fatal del siniestro.

En total siete personas conforman el grupo familiar y uno de ellos debió ser hospitalizado.

El fuego abarcó no solamente la casa del hombre fallecido, sino también un inmueble lindero, especificaron las mismas fuentes, que deslizaron la versión de que el incendio se desató

Además de una dotación de bomberos, en ese sector trabajaron la policía y representantes de la Municipalidad de Corrientes.

NOTICIA EN DESARROLLO

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error