Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Secuestran más de 600 kilos de carne vacuna faenada clandestinamente

El procedimiento se concretó tras la denuncia de un productor rural. Se incautaron también varios elementos relacionados.

Ladrones habrían ingresado a una estancia y robado animales vacunos. Esto fue denunciado por el productor lo que permitió horas después hallar y secuestrar más de 600 kilos de carne y otras cosas, todo lo cual tendría en principio vinculación al ilícito investigado.

El procedimiento, lo llevaron a cabo luego de un eficaz trabajo de investigación realizado, que llevó a los Policías hasta el Paraje Pago Pohi-Segunda Sección Rural de San Luis del Palmar, lugar donde tras diligenciar una orden de allanamiento, lograron hallar y secuestrar un total del 660 kilos con 300 gramos de carne vacuna. Asimismo, en la oportunidad secuestraron también, tres frezzer-que eran utilizando para la conserva de la carne-; 05 juegos de montura completos, cierra tipo carnicera eléctrica, lazos cuchillos, nueve cueros  perteneciente a animales vacunos y ganchos.

Al respecto, todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente mientras que por el caso, se prosiguen con los trámites e investigaciones pertinentes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error