Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

La Policía interrumpió una fiesta con 32 personas en el Cambá Cuá

Durante la madrugada de ayer la fuerza de seguridad acudió a una vivienda ubicada sobre la calle Belgrano al 200, donde suspendió una celebración con más de 30 personas mayores de edad. No descartan denuncias judiciales. 
Celebración. La fiesta se llevaba a cabo en un domicilio de la calle Belgrano entre Don Bosco y Pago Largo.

A pesar de las prohibiciones establecidas en los protocolos de seguridad y distanciamiento social vigentes por la pandemia de covid-19, en la ciudad de Corrientes continúan registrándose celebraciones masivas: en la madrugada de ayer la Policía de la Provincia de Corrientes interrumpió una fiesta clandestina que se realizaba sobre la calle Belgrano al 200 del barrio Cambá Cuá y donde participaban 32 personas mayores de edad.

Los agentes de la Comisaría N° 1 acudieron al lugar tras el alerta de vecinos de la zona y tras el cese de la celebración, la Fiscalía Correccional N° 2 procedió a realizar la actuación contravencional correspondiente y la notificación de los participantes. Además de la investigación que se lleva adelante por la Policía de Corrientes, evaluarán posibles causas judiciales contra las personas que incumplieron las normativas sanitarias vigentes en el contexto de la pandemia de covid-19.

La Policía de la Provincia de Corrientes a través de la Comisaría N° 1 acudió ayer a las 2.15 a un domicilio del barrio Cambá Cuá, ubicado sobre la calle Belgrano al 200, donde se realizaba una fiesta clandestina con la participación de 32 personas mayores de edad. Los agentes de la fuerza de seguridad cesaron la reunión en la que se encontraban 18 hombres y 14 mujeres, y cuya propiedad estaba acreditada a una mujer de 37 años, quien fue infraccionada por la contravención a las medidas sanitarias vigentes.

En la actuación participó la Fiscalía Correccional N° 2 que procedió a la identificación de las personas implicadas en la fiesta clandestina. La información recolectada durante la celebración que fue desactivada será entregada a la Justicia y al Comité de Crisis provincial para que evalúen las acciones a seguir, como actuaciones judiciales o medidas sanitarias de prevención en la propagación de covid-19.

A su vez, la Policía de la Provincia continuará con las investigaciones para determinar la organización y las responsabilidad respecto a la celebración clandestina que violó las normativas de distanciamiento social obligatorio, higiene y seguridad.

Desde la fuerza de seguridad provincial vienen alertando sobre el incremento de denuncias y fiestas clandestinas realizadas en las últimas semanas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Semanas atrás se registró una fiesta masiva con más de 300 participantes en una quinta ubicada en las afueras de la Capital. Luego se realizaron otras celebraciones en los barrios Arazaty y San Gerónimo.