Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Advierten por un caso de coronavirus en una histórica textil

Se confirmó un caso positivo en una planta fábril. Qué piden los obreros para volver a trabajar.

Un trabajador textil dio positivo para coronavirus este viernes en Corrientes y por decisión del Comité de Crisis se decidió aislar al área de trabajo y a los empleados con los que tuvo contacto, informaron fuentes de ese sector laboral. Por su parte, el referente del sindicato, Gustavo Bravo, pidió que se tomen muestras a los 650 obreros. 

Un grupo de obreros pide que hisopen a todos los empleados para evitar un brote en la fábrica, ubicada en la avenida Armenia de Corrientes, aunque por decisión del Ministerio de Salud sólo se tomará muestras a los contactos estrechos con el obrero contagiado.

"La disposición del Comité de Crisis es que se aísle a los obreros del turno noche y se tomen muestras a los contactos estrechos del obrero que dio positivo", explicaron.

"Nosotros queremos que se tomen muestras a todos para evitar un brote. Ese es el protocolo que se impuso en otras fábricas", indicó a ellitoral.com.ar, el delegado de los trabajadores.

Un grupo de empleados fue hasta la empresa en la mañana de este viernes a la espera de respuestas, especialmente por la desinfección del equipamiento industrial.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error