Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Narcomenudeo: desarticularon quioscos narco en Punta Taitalo

Con la detención de seis personas, desbarataron una organización que comercializaba cocaína y marihuana. En tres allanamientos incautaron droga, dinero, una balanza, un arma de fuego, vehículos y una serie de elementos vinculados con el “negocio” de la droga. 
Decomisos. Hallaron marihuana, cocaína, dinero, vehículos y hasta un arma.

Luego de tres allanamientos concretados en la zona ribereña del río Paraná, en el barrio Punta Taitalo, de la capital correntina, la Policía desarticuló una organización narco dedicada a la comercialización de estupefacientes.

Fueron seis las personas detenidas en los procedimientos que se concretaron como fruto de un trabajo investigativo de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes.

Los efectivos irrumpieron en ese sector ribereño con la colaboración de la División Policía de Alto Riesgo (PAR). Según revelaron, lograron incautar marihuana, cocaína, una arma de fuego, dinero, automóviles, una balanza electrónica, teléfonos celulares, entre otras cosas.

Además, aprehendieron a seis personas, cuatro hombres y dos mujeres.

Los allanamientos fueron en forma simultánea alrededor de las 23 del jueves.

El primero se concretó a 300 metros de la costa del río Paraná, donde incautaron 43 envoltorios de sustancia blanquecina, que arrojó un peso de 214 gramos, blíster de pastillas de la droga Biascor, teléfonos celulares, una balanza electrónica, un automóvil marca Toyota Corolla, un camión y la suma de $16.880 aproximadamente, entre otras cosas.

Allí procedieron a la detención de un hombre y una mujer.

Posteriormente, frente al domicilio anterior fueron demorados dos hombres, también mayores de edad, que tendrían vinculación con el hecho delictivo.

El tercer procedimiento fue sobre la calle conocida como “Taitalo al bajo”, donde incautaron 9 gramos de sustancia blanquecina, dos trozos de marihuana con un peso de 348 gramos, una camioneta F-100, un revólver calibre 38 largo, tres teléfonos celulares, la suma de $12.500, cinta pack, tijera, entre otros objetos.

En este domicilio fueron detenidos un hombre y una mujer.

Todas las sustancias incautadas fueron sometidas al test de campo, que arrojó positivo para Cannabis sativa y clorhidrato de cocaína.

Los aprehendidos y todos los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error