Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Lo detuvieron por amenazas y se llevaron una gran sorpresa al allanar su casa

Ocurrió en una localildad correntina. La situación dejó estupefactos a los policías.

Cuando recibieron la órden de detener al joven Gamarra de 20 años, por supuestas amenazas, los efectivos de la comisaría tercera de Goya creían que sería una procedimiento habitual, sin mayores inconvenientes. Pero fue grande la sorpresa de los policías al hallanar la casa del denunciado y encontrase con todo un arsenal. El detenido tenía hasta una picana eléctrica.

La policía detuvo al joven por supuestas amenazas con armas de fuego y en su poder hallaron un arma de fabricación casera, cartuchos, vainas servidas, seguidamente. Más tarde, con una orden de allanamiento, lograron secuestrar más armas, cartuchos, armas blancas, entre otras cosas.

Inmediatamente luego de ser anoticiados de un hecho por supuestas amenazas, frente al domicilio del presunto agresor, la policía logró su aprehensión. Tenía un arma corta de fabricación casera, tipo tumbera, cartuchos de calibre 22 largo para rifle, de calibre 28, uno de calibre 38, otro de 32 y el ultimo de 9 mm. y un almacén cargador.

Posteriormente y con un oficio judicial procedieron al allanamiento de la finca de residencia ubicada por calle Lisandro de la Torre N°689, donde finalmente hallaron y secuestraron dentro de un armario, un arma larga de fabricación casera -tipo FAL-, un arma larga de fabricación casera -tipo rifle-, cartuchos de calibre 28, machete , un chaleco táctico (de los utilizados por las fuerzas de seguridad) con cartuchos, de calibre 12 , una máscara antigas, dos empuñaduras de arma larga, una máscara balaclava, un cuchillo de fabricación casera tipo navaja, una amoladora,una linterna con picana eléctrica de fabricación casera, entre otras cosas.

El joven aprehendido fue puesto a disposición del magistrado interviniente, y trasladado a la citada dependencia policial donde se prosiguen con las diligencias del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error